Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
OPERACIÓN POLICIAL

Detenida una vecina de Pamplona por tráfico de drogas

La Policía Foral ha denunciado a dos conductores vecinos de la capital navarra de 61 y 26 años por conducir con el permiso retirado y bajo la influencia de alcohol y drogas

Sustancias decomisadas por la Policía Foral durante el registro.

Sustancias decomisadas por la Policía Foral durante el registro.

CEDIDA
Actualizada 05/05/2016 a las 11:40
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La Policía Foral ha detenido en el barrio pamplonés de San Jorge a una vecina de 41 años acusada de un presunto delito contra la salud pública por venta de drogas.

Según ha informado este cuerpo en un comunicado, durante una identificación rutinaria, en una zona habitual de "menudeo" de droga, los agentes localizaron entre las pertenencias de la mujer en un cacheo dos bolsitas con 19 gramos de speed, una bolsita con LSD, y hachís.

Además los funcionarios se incautaron de dinero fraccionado y trozos de alambre para cierre de bolsas empleadas para la venta de dosis a pequeña escala.

Por otra parte, la Policía Foral ha denunciado a dos conductores vecinos de la capital navarra de 61 y 26 años por conducir con el permiso retirado y bajo la influencia de alcohol y drogas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra