Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GRAN CANARIA

Pega a un profesor tras una reunión por el mal comportamiento de su hijastro

Pega a un profesor tras una reunión por el mal comportamiento de su hijastro

Imagen aérea de Las Palmas.

G.M.
Actualizada 04/05/2016 a las 11:09
  • EUROPA PRESS. Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria, a M.A.S.L., de 34 años y con numerosos antecedentes, por acudir a una reunión con un profesor debido al mal comportamiento continuado del hijo de su pareja y acabar golpeando en la cara al maestro.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que el hombre está acusado de ser el presunto autor de un delito atentado a funcionario público.

En este sentido, fue el propio profesor el que alertó al 091 de que había sido agredido por el padre de un menor, alumno del colegio, mientras que los agentes personados en el centro se entrevistaron con la profesora y tutora del menor, quien había prohibido asistir al mismo a una excursión que realizarían los alumnos debido a su mal comportamiento.

Por este motivo, la madre y su compañero sentimental acudieron al colegio a pedir explicaciones, actuando en todo momento de manera intimidatoria con los profesores del mismo.

En un momento de la discusión, el hombre propinó un bofetón a uno de los profesores en la cara, causándole lesiones de carácter leve, de las que tuvo que ser asistido en un hospital de la capital grancanaria.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra