Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
COMARCA DE PAMPLONA

Manipula la matrícula para huir de varias gasolineras sin pagar y no ser identificado

La Guardia Civil detiene a un hombre con cuyo arresto han esclarecido varios casos similares detectados en la Cuenca de Pamplona en los últimos meses

Una estación de servicio en Tudela.

Una estación de servicio en Tudela.

Actualizada 04/05/2016 a las 14:44
  • DN.ES. PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra procedió el 3 de mayo a la detención de un varón, J.L.D.A. de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa y falsedad de documento público, al repostar un vehículo manipulando presuntamente la matrícula del mismo, y abandonar la estación de servicio sin abonar la cuantía. Los hechos ocurreron en una gasolinera de la Cuenca de Pamplona.

El pasado 19 de abril se interpuso una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra en la cual se ponía de manifiesto que un individuo abandonaba una estación de servicio sin abonar la cuantía.

Una vez conocidos los hechos, se inició una investigación en la cual se pudo determinar que en esta ocasión, el individuo había modificado con cinta aislante de color negro uno de los dígitos de su matrícula, de manera que un 6 pareciera un 8.

El importe del repostajej ascendía a 36,42 euros. Gracias a la investigación de la Guardia Civil se pudo demostrar que el mismo individuo había repostado en otra gasolinera cercana el pasado día 13 de abril con el mismo método la cantidad de 20 euros. Del mismo modo, el día 31 de marzo de este año había repostado en la misma gasolinera del hecho por el cual se le detiene la cantidad de 25,03 euros. El pasado mes de junio de 2015 también en una gasolinera próxima había repostado sin abonar la cuantía de 55,65 euros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra