Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tráfico

Un imputado tras ocasionar un accidente y triplicar la tasa de alcohol en Ansoáin

El conductor, un pamplonés de 24 años, sufrió una salida de vía

Punto kilómetro 16 de la PA-30 (Ronda de Pamplona).

Punto kilómetro 16 de la PA-30 (Ronda de Pamplona).

CEDIDA
Actualizada 30/04/2016 a las 13:37
  • E. PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral investiga a dos conductores que esta madrugada han cometido delitos relacionados con la seguridad el tráfico. Esta semana deberán personarse en juzgados de Pamplona para someterse a un "juicio rápido" y asumir su responsabilidad, ha explicado en una nota el Gobierno de Navarra.

A las 04.40h en Ansoain, la Policía Foral ha sido informada de un accidente sin heridos, en forma de salida de vía, en el kilómetro 16 de la PA-30 (Ronda de Pamplona). La patrulla de tráfico encargada de las diligencias ha solicitado el equipo de atestados para realizar una alcoholemia con el etilómetro de precisión. El conductor, un pamplonés de 24 años, ha triplicado la tasa legal, por lo que las diligencias se remiten a un juzgado pamplonés.

La segunda imputación se ha producido en Alsasua, a las 01.30h. Una patrulla de seguridad ciudadana ha observado que el vehículo que le precedía conducía irregularmente, por lo que ha procedido a darle el alto. Su conductor, vecino de la localidad de 38 años, ha ofrecido una tasa de alcoholemia constitutiva de delito, por lo que ha sido trasladado a dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado y su vehículo ha quedado inmovilizado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra