Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
PAMPLONA

Detenidas dos personas con cuatro kilos de hachís en la Rochapea

Las detenciones se produjeron el pasado domingo aunque la investigación comenzó a principios de mes

Droga decomisada por los agentes.

Droga decomisada por los agentes.

CEDIDA
Actualizada 28/04/2016 a las 12:22
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Dos vecinos de Pamplona de 51 y 18 años han sido detenidos por la Policía Foral en Pamplona como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser sorprendidos cuando estaban en posesión de cuatro kilogramos de hachís destinados al menudeo.

Las detenciones, ha señalado este jueves en un comunicado el cuerpo autonómico, se produjeron el pasado domingo aunque la investigación comenzó a principios de mes a raíz de unas quejas vecinales en el barrio de la Rochapea.

Estas investigaciones permitieron localizar a los presuntos responsables de dicho menudeo, quienes fueron identificados como A.P.G de 51 años -con antecedentes por hechos similares- y a I.L.O de 18, ambos vecinos de Pamplona.

Dicha fuente ha precisado que, al ir a identificarlos, A.P.G intentó huir pero fue interceptado por uno de los agentes y, entre sus pertenencias, se localizó una bolsa blanca que contenía cuatro paquetes con casi cuatro kilos de una sustancia que resultó ser hachís.

Además, en el posterior registro de la casa de uno de los detenidos, se localizaron pequeñas cantidades de hachís, diversa cantidad de dinero en metálico y elementos utilizados habitualmente para elaborar dosis y traficar con la sustancia.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra