Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ACCIDENTE

Una mujer, herida grave al volcar el buggy que conducía en las Bardenas

Fue trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, y su acompañante resultó herido leve

Una mujer, herida grave al volcar el buggy que conducía en las Bardenas

Estado en el que quedó el vehículo.

GN
Actualizada 24/04/2016 a las 08:52
  • DN.Es. Pamplona
Dos personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico grave y la segunda leve, al salirse de una pista y volcar el buggy en el que viajaban este sábado en las Bardenas.

El accidente ocurrió a las 15.55 horas en un camino que parte de la pista perimetral, a unos 2 km. del polígono de tiro. La conductora del vehículo, C.B, de 44 años y vecina de Le Bourdeix (Francia), quedó atrapada y fue rescatada por bomberos del parque de Tudela, siendo trasladada posteriormente en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de carácter grave.

En el asiento del copiloto viajaba un hombre de 44 años, domiciliado también en Le Bourdeix, que resultó herido leve y no quiso ser trasladado a ningún centro sanitario.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó dos ambulancias medicalizadas y a la Policía Foral, que desplazó una patrulla de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al equipo de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias del suceso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra