Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
galicia

Muere un joven de 15 años durante un partido de fútbol en Muxía (A Coruña)

El jugador era hijo de una familia senegalesa que se trasladó a Muxía hace unos cinco años a trabajar en la pesca

Vista de Muxía.

Vista de Muxía.

CONOCERGALICIA.COM
Actualizada 23/04/2016 a las 13:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Un chico de 15 años murió este sábado durante el transcurso de un partido de fútbol en el campo municipal de Muxía (A Coruña), según informa el 112.

El jugador era hijo de una familia senegalesa que se trasladó a Muxía hace unos cinco años a trabajar en la pesca y que se encuentra totalmente integrada, según han destacado fuentes de Protección Civil.

Al parecer, el joven se empezó a encontrar mal en el descanso, y se desplomó, ante lo que los medios movilizados intentaron reanimarlo, pero no fue posible.

Un particular llamó al 112 minutos antes de las 11,30 horas para solicitar asistencia sanitaria para la víctima. Los profesionales del 112 informaron a Urxencias Médicas y los efectivos sanitarios movilizaron hasta el campo de fútbol una ambulancia y también el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

El chico falleció instantes después de que la aeronave llegase a la localidad. En la asistencia también participaron miembros de Protección Civil y de la Policía Local.

Además, la Guardia Civil envió al lugar a una patrulla nada más conocer la muerte del joven. El personal del 112 solicitó la intervención del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias, para asistir a los familiares del menor.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra