Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
estados unidos

Hallan muertos a tiros a ocho miembros de una misma familia en Ohio

Los cadáveres han sido encontrados en cuatro casas diferentes, situadas todas en un radio de unos 50 kilómetros

Oficiales de policía vigilan la zona del tiroteo.

Oficiales de policía vigilan durante un tiroteo ocurrido en febrero en el estado de Washington.

REUTERS
Actualizada 23/04/2016 a las 10:07
  • EUROPA PRESS. w
  • EUROPA PRESS. WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS)
Un total de ocho miembros de la misma familia, entre ellos un joven de 16 años, han muerto tras recibir un disparo en la cabeza en el estado estadounidense de Ohio, según han informado este viernes las autoridades locales, quienes también han confirmado el rescate de tres niños con vida.

El fiscal del estado, Mike DeWine, ha descartado que se trate de un suicidio y ha dicho que los ochos cadáveres han sido encontrados en cuatro casas diferentes, situadas todas en un radio de unos 50 kilómetros. Algunos de los cuerpos estaban tendidos en la cama, por lo que se cree que pudieron ser asesinados mientras dormían.

Estos sucesos, aparentemente conectados entre sí, han ocurrido en una zona rural del condado de Pike, a unos 130 kilómetros al este de Cincinnati, tal y como detalla la cadena estadounidense Univision, que informa de que entre los niños rescatados hay un bebé nacido hace cuatro días.

DeWine ha insistido en que las ocho personas han sido masacradas a tiros este viernes al "estilo de una ejecución". "Es desolador. Una madre fue asesinada en su cama estando allí un recién nacido", ha agregado el fiscal. Por el momento no se ha arrestado a nadie por estos hechos.

El gobernador del estado de Ohio y candidato presidencial, el republicano John Kasich, ha dicho que se trata de una "tragedia incomprensible", mediante un mensaje publicado en su perfil oficial en la red social Twitter.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra