Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VIOLENCIA

​Detenida una pareja por propinar una paliza a un hombre en Pamplona

  • Los hechos se produjeron durante la madrugada del día 11 a las afueras de un local de ocio en La Milagrosa

Vista del barrio de la Milagrosa.

Vista del barrio de la Milagrosa.

BUXENS
Actualizada 23/04/2016 a las 17:44
  • DN.ES. PAMPLONA
Agentes de la comisaría de la Policía Foral en Pamplona detuvieron el pasado miércoles a dos vecinos de la capital, de 43 y 45 años, como presuntos autores de sendos delitos de lesiones por golpear en el exterior de un local de ocio del barrio de La Milagrosa a otra persona, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra y que fue imputada por un delito leve de lesiones de menor gravedad.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del día 11 a las afueras de un local de ocio. Según testigos, G.T.Z. y V.M.D.S. salieron del bar, momento en que comenzaron a discutir con V.M.S.F, un vecino de Pamplona de 33 años, con quien habían coincidido previamente en el interior.

La discusión desembocó en una pelea en la que los dos detenidos propinaron una paliza a la tercera persona, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Tras ser atendido, interpuso una denuncia en la comisaría de Policía Foral a la que se incorporó el correspondiente parte de lesiones. La pareja detenida presentó otra denuncia contra el herido, en la que afirmaban haber sido lesionados, aunque de menor importancia.

Como consecuencia de la investigación, y con el testimonio de testigos presenciales, los agentes detuvieron a G.T.Z. y V.M.D.S. como presuntos autores de sendos delitos de lesiones, e imputaron a V.M.S.F. por un delito leve por lesiones de menor gravedad.

Las diligencias propias del atestado, realizadas por el grupo de Policía Judicial de Pamplona, fueron remitidas a un juzgado de la capital navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra