Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
DETENCIONES

Cinco detenidos por los incidentes en la huelga de estudiantes en Pamplona

Se trata de cinco personas, cuatro varones y una mujer, tres de ellos menores de edad

Enfrentamientos al término de una manifestación de estudiantes que se ha celebrado en Pamplona en el marco de una jornada de protestas convocada por la organización Ikasle Abertzaleak.

Incidentes tras la manifestación de estudiantes en Pamplona

EFE
Actualizada 22/04/2016 a las 14:24
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Pamplona, ha detenido a cinco personas que presuntamente participaron en los incidentes ocurridos en Pamplona en la jornada de huelga estudiantil del pasado 17 de marzo, cuando se atacó una furgoneta policial.

Entre los detenidos, a los que se les acusa de un delito de desórdenes públicos, se encuentran los responsables del ataque que sufrió una furgoneta de la Policía Municipal de Pamplona tras la manifestación celebrada con motivo de la huelga.

A estos últimos también se les acusa de desórdenes públicos con daños, ha informado la delegación del Gobierno en Navarra.

Se trata de cinco personas, cuatro varones y una mujer, tres de ellos menores de edad, nacidos en Pamplona, dos de ellos, Barañáin, Rumanía y Brasil.

Los detenidos prestan declaración en dependencias policiales, tras lo cual pasarán a disposición judicial.

La delegación del Gobierno en Navarra recuerda que estos cinco detenidos hoy se suman a los otros cuatro menores de edad que fueron detenidos por la Policía Nacional durante la jornada de huelga, acusados todos ellos de desórdenes públicos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra