Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Foral

Detenidos dos vecinos de Tudela por un delito de tráfico de drogas

Se trata de dos jóvenes de 23 y 24 años a los que se le incautaron 225 gramos de anfetamina

Sustancias decomisadas por la Policía Foral durante el registro.

Sustancias decomisadas por la Policía Foral durante el registro.

CEDIDA
Actualizada 21/04/2016 a las 15:29
  • DN.ES.PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido a los dos pasajeros que viajaban en el coche que conducía la madrugada del pasado 19 de abril un vecino de Tudela, de 22 años, quien fue detenido por agentes de la Policía Local en un control con tres bolsas de 225 gramos de anfetamina.

Los dos arrestados por la Policía Foral son J.C.T.M., de 24 años, y G.A.R.P., de 23 años, ambos vecinos de Tudela. Son considerados los presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras la detención practicada por la Policía Local la mencionada madrugada, la Policía Foral se hizo cargo de las investigaciones y solicitó al juzgado de guardia de Tudela la entrada y registro del domicilio del arrestado por los agentes municipales. En la inspección, la Policía Foral encontró 11 gramos de una sustancia estupefaciente denominada por el detenido como "cristal”, 35 gramos de marihuana, un bote de anabolizantes y medio kilo de sustancia proteica en polvo, utilizada en ocasiones para adulterar droga. También halló otros útiles relacionados con el tráfico de drogas.

La investigación de la Policía Foral determinó que J.C.T.M y G.A.R.P. podrían estar relacionados con el tráfico de estas drogas. Por este motivo, en las siguientes 10 horas desde que se produjo la actuación realizada por la Policía Local, la Policía Foral detuvo a los dos acompañantes que viajaban con el primer arrestado.

Se encarga de las diligencias el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra