Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tudela

Un policía foral fuera de servicio detiene a un ladrón en un supermercado

  • El detenido, de 20 años, había arrebatado el bolso a una mujer

Exterior del juzgado de Tudela.

Exterior del juzgado de Tudela.

NURIA G. LANDA
Actualizada 19/04/2016 a las 13:39
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un policía foral fuera de servicio detuvo el pasado 14 de abril a un hombre, de 20 años, como el presunto ladrón del bolso de una mujer que se encontraba comprando en un supermercado de Tudela, acompañada de dos niños de corta edad.

La Policía Foral le considera el autor de un delito de hurto. El arrestado, quien tiene antecedentes por hechos similares, es vecino de una localidad cántabra y su identidad responde a las iniciales D.G.A, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La víctima llevaba su bolso colgado del carro de la compra, donde también iba sentado uno de los menores. En un momento dado, la mujer se percató de que faltaba el bolso, en el que portaba dinero en metálico, un teléfono móvil y diversa documentación, y observó unos metros más adelante a un hombre que parecía ocultar algo en sus brazos.

Tras darle alcance, comprobó que se trataba de su bolso, por lo que se lo arrebató. La víctima alzó la voz pidiendo que acudiera personal del supermercado, momento en el que el hombre intentó abandonar apresuradamente el local.

Justo en ese momento, accedía al establecimiento un policía foral fuera de servicio, quien al escuchar los gritos y ver a un hombre corriendo hacia la salida decidió darle el alto. Tras identificarse como policía, le interceptó y le trasladó a una estancia del supermercado hasta que llegó la patrulla y procedió a su traslado a dependencias de la comisaría de Tudela.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra