Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenida la expareja de la mujer hallada muerta en su vivienda en Salamanca

  • ​Yolanda J.J., de 48 años, apareció apuñalada en su casa

Efectivos de los servicios funerarios trasladan el cuerpo de la mujer que apareció muerta en una vivienda del sexto piso de un edificio sito en el Paseo de la Estación de Salamanca.

Efectivos de los servicios funerarios trasladan el cuerpo de la mujer que apareció muerta en una vivienda del sexto piso de un edificio sito en el Paseo de la Estación de Salamanca.

EFE
Actualizada 18/04/2016 a las 16:32
  • EFE. SALAMANCA
La expareja de la mujer encontrada muerta en su vivienda en Salamanca ha sido detenido en el municipio de Terradillos, a escasos 15 kilómetros de la capital salmantina.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, la detención se ha producido sobre las dos de la tarde por parte de agentes de policía local de esta localidad y está siendo trasladado hasta dependencias policiales de Salamanca.

Desde que anoche apareciera apuñalada en el interior de su vivienda Yolanda J.J., de 48 años, el principal sospechoso era el hombre con el que mantuvo una relación con anterioridad, que es de nacionalidad hondureña.

Las mismas fuentes han asegurado que ha sido la Policía Local de Terradillos quien ha localizado a este hombre en las calles del municipio, desfallecido, por lo que lo han puesto en conocimiento de la Guardia Civil del puesto de Alba de Tormes.

En estos momentos está siendo trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, desde donde será entregado a la Policía Nacional para continuar con las investigaciones.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra