Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ACCIDENTE

Restablecido el tráfico en la N-121 en Barásoain tras ser orillado el camión volcado

  • No obstante, la Policía Foral prevé que se registren nuevas afecciones al tráfico en este punto cuando el camión sea retirado definitivamente

Accidente en la N-121 a la altura de Barásoain.

Accidente en la N-121 a la altura de Barásoain.

ALBERTO GALDONA
Actualizada 14/04/2016 a las 12:39
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
Alrededor de las 11.30 horas ha quedado restablecida la normalidad en la carretera que une Pamplona con Tudela (N-121), a la altura de la curva de Barásoain (punto kilométrico 25), donde este jueves por la mañana ha volcado un camión sin que se hayan registrado heridos.

El vehículo ha sido orillado para despejar el carril que ocupaba parcialmente. No obstante, la Policía Foral prevé que se registren nuevas afecciones al tráfico en este punto cuando el camión sea retirado definitivamente por la empresa propietaria.

El Centro de Gestión de Emergencias ha recibido el aviso del accidente a las 7.06 horas. El camión transportaba paja y parte de su carga ha quedado esparcida por la calzada, así como también se ha derramado combustible de su depósito.

Los bomberos del parque comarcal de Tafalla han limpiado la carretera y la Policía Foral ha dado paso alternativo a la circulación, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra