Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
BARCELONA

Un mosso mata a su mujer y después se suicida en Sant Feliu de Llobregat

El suceso ha tenido lugar en presencia de los hijos de la pareja

Un mosso mata a su mujer y se suicida en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Edificio correspondiente al número 115 de la calle Joan Maragall, donde ha ocurrido el suceso.

G.M.
14/04/2016 a las 10:32
  • EFE. Barcelona
Un mosso d'esquadra ha matado supuestamente a su mujer con un arma de fuego y posteriormente se ha suicidado en su casa de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en presencia de los hijos de la pareja, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos han ocurrido en el domicilio de la víctima, situado en el número 115 de la calle Joan Maragall de Sant Feliu y donde se encontraban dos menores, uno de ellos el hijo de la víctima.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, hacia las 08.00 horas de este jueves han recibido un aviso que les alertaba de que había una discusión en el domicilio.

Cuando los agentes han llegado al lugar, han encontrado el cadáver de un hombre y de una mujer.

La principal hipótesis de los investigadores es que el hombre, que era mosso d'esquadra, habría matado a la mujer y posteriormente se habría suicidado.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra en la Región Metropolitana Sur de Barcelona ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos.

El Ayuntamiento de Sant Feliu ha decretado un día de duelo, ha convocado un minuto de silencio para este mediodía y celebrará un pleno extraordinario por la tarde para condenar este crimen.

De confirmarse éste como un caso de violencia machista, ascenderían a 15 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que llevamos de año, y hay tres casos más en investigación -en Fuengirola (Málaga), Porto do Son (A Coruña) y Lugo-, aunque en este último suceso, el exnovio de la víctima ingresó ayer en prisión acusado del asesinato.

Los crímenes machistas han dejado 7 menores huérfanos en 2016.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra