Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
TOLEDO

Buscan a una chica de 19 años desaparecida en Quintanar de la Orden

La joven tiene movilidad reducida y debe seguir un tratamiento diario

La Guardia Civil ha detenido esta martes a un hombre que pretendía viajar a Siria para unirse a las filas del DAESH.

Un agente de la Guardia Civil.

ARCHIVO
12/04/2016 a las 18:30
  • EFE . TOLEDO
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Quintanar de la Orden (Toledo) están buscando a una chica de 19 años desaparecida en este municipio toledano.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los familiares de la joven denunciaron su desaparición a última hora del lunes ante la Guardia Civil.

La joven, que vive con sus padres y con su hijo de un año, tiene movilidad reducida y debe seguir un tratamiento diario, según ha señalado el alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón.

Fue vista por última vez en la tarde del lunes, cuando acudió a una peluquería sobre las 16.00 horas y salió a las 17.00 horas, ha explicado el alcalde.

Los padres de la chica dieron la voz de alarma a última hora del lunes y se inició la búsqueda de manera inmediata, ya que presenta una discapacidad física y necesita tratamiento.

El regidor ha precisado que se trata de una familia muy conocida y querida en el pueblo, y ha añadido que numerosos vecinos se han unido a su búsqueda por la localidad, ya que debido a su problema de movilidad no puede recorrer largas distancias.

Las mismas fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado que, por parte de la Guardia Civil, en el dispositivo de búsqueda están participando agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial.

Quintanar de la Orden es un municipio de la comarca de La Mancha toledana que cuenta con alrededor de 11.600 habitantes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra