Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MÁLAGA

Herida una menor de 15 años al recibir un disparo con una escopeta de perdigones en Cártama (Málaga)

La joven, que recibió un impacto en la espalda, fue trasladada al Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de la capital.

Herida una menor de 15 años al recibir un disparo con una escopeta de plomos

Ayuntamiento de Cártama, Málaga.

MAPS
Actualizada 10/04/2016 a las 11:27
  • EUROPA PRESS. MÁLAGA
Una menor de 15 años resultó herida en la noche de este pasado sábado en Cártama (Málaga) como consecuencia del impacto con una escopeta de perdigones realizado por un hombre que, de forma sorpresiva, salió a la calle haciendo varios disparos, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 21,55 horas en la calle Palomo de este municipio cuando, por causas que no han sido precisadas, el individuo salió a la vía pública pegando tiros con una escopeta de perdigones, han precisado las fuentes citadas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la correspondiente investigación.

La joven, que recibió un impacto en la espalda, fue trasladada al Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de la capital. Asimismo, también tuvo que ser atendida otra mujer, de 45 años, aunque no por los disparos, posiblemente por una crisis de ansiedad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra