Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2016

​Descendientes de navarros en Argentina vienen a conocer Navarra y los Sanfermines

La Presidenta Barkos ha saludado en el Palacio de Navarra a este grupo de personas miembros del Hogar Navarro de Mendoza

Miembros del Hogar navarro de Mendoza con la presidenta Barkos en su visita al Palacio de Navarra.

Miembros del Hogar navarro de Mendoza con la presidenta Barkos en su visita al Palacio de Navarra.

CEDIDA
Actualizada 04/07/2016 a las 13:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido este lunes en el Palacio de Navarra a un grupo de 13 personas residentes en Argentina y miembros del Hogar Navarro de Mendoza, que visita Pamplona para conocer y las fiestas de San Fermín.

El Hogar Navarro de Mendoza es uno de los cuatro centros navarros en fundado en 1983 y cuenta con 120 socios y socias, entre población oriunda de Navarra y sus descendientes. 

Esta mañana, ha hecho un recorrido por el Palacio de Navarra y visitado después el casco histórico y otros lugares emblemáticos de la capital.

El martes, 5 de julio, el grupo argentino realizará una excursión por , para conocer el Monasterio de Leyre, el Castillo de Javier, hacer un recorrido por Sangüesa y visitar el Palacio de Olite.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra