Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

La banda navarra The Icer Company cierra el ciclo 'Euskal Musika'

  • El cuarteto interpretará a partir de las 23.30 horas las canciones de su disco ‘Ur abisalen expedizioa’

0
13/07/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
La nueva banda navarra The Icer Company será la encargada de poner punto final este domingo al ciclo ‘Euskal Musika’ de estos Sanfermines a partir de las 23.30 horas en la Taconera.

The Icer Company se presenta como un proyecto personal de Iker Zia, quien, tras casi siete años en Arima Sutan, fue componiendo en solitario canciones en acústico que acabaron siendo en 2013 un trabajo serio plasmado en el disco ‘Ur abisalen expedizioa’ (‘La expedición a las aguas abisales’), que incluye 12 temas que abarcan los estilos pop, rock e incluso folk.

Junto a Zia forman el grupo Arkaitz Ezkai a la batería, Rubén Matilla a la guitarra y Xabier Valverde al bajo, todos ellos provenientes de diferentes formaciones musicales como Potentor, Kerobia o Arima Sutan.

Arkaitz Ezkai fue galardonado con al premio al mejor músico en el certamen ‘Encuentros de jóvenes artistas’ organizado por el Gobierno de Navarra, mientras que el guitarrista Rubén Matilla fue galardonado con la púa de plata en el certamen de guitarristas ‘Púa de oro’ de San Sebastián en 2012.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra