Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
QUINTO DÍA DE SAN FERMÍN

Pamplona vive este jueves el ecuador de los Sanfermines

  • Efecto Mariposa en la Plaza de los Fueros y DJ Fernandisco en la plaza del Castillo, los conciertos que cerrarán los actos del día

Salida de los gigantes el día 9

Salida de los gigantes el día 9

FERNANDO PIDAL
0
Actualizada 10/07/2014 a las 07:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Pamplona vive este jueves, día 10, el ecuador de los Sanfermines, el quinto día de las fiestas que comenzaron el pasado día 6 a las 12 horas con el Chupinazo y concluirán el próximo día 14 de julio a la medianoche.

La jornada se iniciará a las 8 horas con el cuarto encierro de toros, que estará protagonizado por reses de la ganadería Garcigrande - Domingo Herández Martín.

Continuará el programa de fiestas con la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos a las 9.30 horas desde el Palacio de Ezpeleta, en la calle Mayor.

También por la mañana, a las 12 horas, tendrá lugar el recital de jotas en el Paseo de Sarasate, con la actuación de Raíces Navarras y el jotero Rafa González.

A la misma hora, en la Plaza de los Fueros habrá deporte rural, en concreto, el Campeonato Navarro de Aizkora de tercera categoría y exhibición de deporte rural de los hermanos Kañamares.

Por la tarde, a las 18,30 horas se celebrará la cuarta corrida de la Feria del Toro. Los astados de Garcigrande serán lidiados por los diestros Finito de Córdoba, El Juli y Alejandro Talavante.

Dentro del programa de fiestas, a las 21 horas, la avenida Carlos III acogerá 'Paseando', teatro de calle en el que se podrá ver 'El Ojo de Horus', de la compañía K de Calle, de Zaragoza.

Desde la Cuesta de Santo Domingo saldrá el toro de fuego a las 21,45 horas y a las 23 horas se quemará la quinta colección del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales Sanfermines 2014, en esta ocasión, de la pirotecnia Vulcano (Madrid).

En el capítulo musical, a las 20.30 horas, la plaza de los Fueros acogerá el programa Fueros Joven, con el concierto de los grupos Reditio y Sohogun. Y a las 21 horas, Jazzfermín Joven, en el Paseo de Sarasate, contará con Cristina Martínez y los Biribay Jazz Swingers.

A las 23.30 horas, la plaza de los Fueros acogerá el concierto de Efecto Mariposa y DJ Isidro Europa FM y Onda Melodía. En Jazzfermín, en el Paseo de Sarasate, actuará a la misma hora Jorge Pardo Trío y Javier Colina. Y a las 24 horas, en la Plaza del Castillo, el concierto correrá a cargo de Fernandisco DJ.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra