Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Toros

Los Miura ya están en los corrales del Gas

Imagen de los Miura en los corralillos del gas

Imagen de los Miura en los corralillos del gas

CEDIDA
0
Actualizada 10/07/2014 a las 13:23
  • EFE. PAMPLONA
La ganadería de Eduardo Miura, que correrá las fiestas de San Fermín de 2014, desembarcó este jueves 10 de julio en los corrales del gas de Pamplona.

En presencia de un miembro de la Brigada de Juego y Espectáculos de la Policía Foral, las reses sevillanas llegaron a los corrales en los que permanecerán hasta la noche del 13 de julio, cuando serán trasladadas a los de Santo Domingo, donde se inicia el encierro del día 14.

En la tarde del 10 de julio serán lidiadas en la Plaza de Toros de Pamplona por los diestros Javier Castaño, Luis Bolivar y Esaú Fernández.

La Casa de Misericordia informó además de un cambio en el cartel de la corrida del día 12, ya que David Mora sigue convaleciente del grave percance que sufrió en la feria de San Isidro.

El pasado día 7 era la primera cita que Mora tenía con Pamplona estos Sanfermines y fue sustituido por Daniel Luque en un cartel del que también formaban parte Antonio Ferrera y Miguel Abellán, quien esa tarde sufrió la rotura parcial del músculo abductor externo de la pierna derecha.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra