Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO INFANTIL

Los faraones egipcios harán de Carlos III su corte particular

  • El ciclo 'Paseando' ofrece un espectáculo con momias, pirámides, sarcófagos y esfinges de gran tamaño para los más pequeños

Un momento del espectáculo 'El ojo de Horus'

Un momento del espectáculo 'El ojo de Horus'

DN.ES
0
10/07/2014 a las 06:00
  • DN.ES PAMPLONA
Carlos III se llenará de egiptólogos, momias, pirámides y esfinges este jueves 10 de julio al caer la tarde. El ciclo de animación de calle para familias 'Paseando' trae a su espacio habitual el espectáculo ‘El ojo de Horus’ de la compañía aragonesa Con K de calle. Durante aproximadamente una hora los ocho actores de la compañía insistirán en que el público acompañe el viaje de un anciano egiptólogo que quiere desvelar el enigma de Horus, un secreto que se gestó cuando hace 5.000 años el panteón de dioses egipcios poblaba la tierra.

Los niños asistentes tendrán que resolver acertijos, realizar juegos con sombrillas y adaptarse a costumbres milenarias ante una pirámide de 5 metros de altura, columnas llenas de jeroglíficos, torres con el alfabeto griego, el pedestal de la diosa Isis y el sarcófago del propio Horus.

Esta compañía profesional de teatro de calle nace en 1982 en la idea de unir teatro y pedagogía buscando la integración en el espacio público como marco de relación urbana. Con K de calle tiene en su haber más de 2.000 representaciones en diversos lugares de España y ha participado en decenas de muestras de teatro y carnavales de todo el país y de Gran Bretaña, Francia y Portugal.

Los zaragozanos estarán también presentes este próximo viernes, elegido como Día del Niño en el programa de fiestas de San Fermín 2014, con otro de sus pasacalles de animación: su espectáculo Rainbow Invaders/ Invasores del color.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra