Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO INFANTIL

Una 'Escuela de pilotos' para niños, hoy en el pasacalles de Carlos III

  • La compañía aragonesa Coscorrón Animación presenta un espectáculo de animación itinerante con elementos de gran tamaño

Imagen de uno de los aviones que aterrizarán en Carlos III

Imagen de uno de los aviones que aterrizarán en Carlos III

0
09/07/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El ciclo ‘Paseando’ correrá a cargo este miércoles de la compañía zaragozana Coscorrón y sus ingenios voladores.

El espectáculo ‘Escuela de pilotos’ recupera el formato de pasacalles y utilizará todo Carlos III como pista de aterrizaje de su avión, su “avioneto sobre zancos”, su globo aerostático y su dirigible motorizado, todos ellos elementos de gran tamaño.

Turistas, mecánicos y pilotos serán los personajes que encarnen los ocho actores que forman el elenco durante los 60 minutos que está previsto que dure el espectáculo. Habrá pruebas de seguridad de paracaídas y misterios por resolver con ayuda de la concurrencia.

Coscorrón Animación es una compañía con 25 años de trayectoria y no es la primera vez que actúa en Navarra. Como grupo de teatro profesional sus integrantes han creado más de un centenar de montajes especiales entre cabalgatas, carnavales, actos inaugurales etc. y 25 espectáculos de calle, animación infantil y teatro de sala.

La compañía está dirigida por María Pilar Aliaga, titulada en Teatro por el Escuela de Teatro de Zaragoza y diplomada en mimo y pantomima por el Institut de Teatro de Barcelona y Javier Guallar Cano, diplomado en Magisterio y docente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra