Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agenda San Fermín

La tercera jornada trae una agenda con multitud de actos

  • Fangoria, Los trogloditas, un recital de jotas, la Pirotecnia Caballer y la corrida con los toros de Dolores Rodríguez Ibarra, entre los protagonistas del día.
  • Uceda Leal, Francisco Marco y Paulita frente a los toros de Dolores Rodríguez Ybarra

La calle, teñida de rojo y blanco por grandes y pequeños

La calle, teñida de rojo y blanco por grandes y pequeños

EFE
0
Actualizada 08/07/2014 a las 12:47
  • Europa Press. Pamplona
Pamplona vive este martes, 8 de julio, su tercer día de San Fermín, en el que continuará la música y la fiesta por las calles de la ciudad, que también ha acogido el segundo encierro, con toros de la ganadería Dolores Aguirre Ybarra.

La carrera, que ha dado comienzo una jornada más a las 8 horas, ha marcado el inicio de un nuevo día de fiesta, en el que la Comparsa de Gigantes y Cabezudos ha vuelto a salir a bailar por las calles de la capital navarra. En concreto, han salido a las 9.30 horas desde el Palacio de Ezpeleta, en la calle Mayor.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de las actuaciones y atracciones programadas a partir de las 11.30 horas en el espacio ¡Menudas fiestas! de la plaza Conde de Rodezno. En El Bosquecillo también habrá animación infantil y juvenil a partir de esa hora.

Por otro lado, las bandas de música saldrán a las 12 horas del Frontón Labrit y de la plaza Consistorial. A esa misma hora, la música también cobrará protagonismo en el paseo de Sarasate, donde tendrá lugar un recital de jotas, con la actuación de Alma Navarra y las joteras noveles Lorena Jiménez, de Tafalla, y Diana Láinez, de Corella.

En el Ayuntamiento, también a las 12 horas, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, entregará los premios del XIV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, celebrado durante las fiestas del pasado año.

Por la tarde continuará la fiesta con música y actividades para todas las edades y se celebrará la segunda corrida de la Feria del Toro, a partir de las 18.30 horas. Los morlacos de la ganadería Dolores Aguirre Ybarra serán toreados por los diestros Uceda Leal, Francisco Marco y Paulita.

Una noche más no faltarán los fuegos artificiales, en esta ocasión de la mano de Pirotecnia Caballer (Valencia), y tampoco los conciertos en distintos puntos de la ciudad.

Entre otros, la plaza de los Fueros acogerá la actuación de Fangoria y DJ. Funk Fatale y la plaza del Castillo se llenará de rock and roll con Trogloditas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra