Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS

Los Trogloditas traen el rock and roll hoy a la plaza del Castillo

  • El concierto será a las doce de la noche y tocarán tanto canciones míticas de la banda como temas originales de esta nueva etapa

Integrantes del grupos Los Trogloditas

Integrantes del grupos Los Trogloditas

0
08/07/2014 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
El grupo Trogloditas lidera el cartel del concierto de esta noche en la plaza del Castillo. Una actuación en la que tocarán tanto canciones conocidas de su trayectoria como temas originales de la nueva etapa que han emprendido. La actuación comienza a las doce de la noche.

Jordi Vila y Simón Ramírez conforman una banda que renace, pero que sigue fiel al rock and roll de los 80 y a las actuaciones en directo. Sobre el escenario ofrecerán éxitos como ‘Ritmo de Garaje’, ‘Barcelona Ciudad’, ‘Las calles de Madrid’, ‘Rock suave’ o ‘Cadillac solitario’, entre otros.

Tras la etapa con Loquillo, esta vez su cantante es el mallorquín Andreu Muntaner ‘Lobo’, voz característica, rockabilly y con mucha personalidad. Diego García y Toni Retamosa ‘Pick’ son los nuevos guitarras. Ambos son jóvenes, con talento y actitud.

Después de más de 30 años de escenarios y de representar uno de los grupos más valiosos del rock and roll español, Trogloditas editaron su primer disco sin Loquillo en febrero de 2014. Ha sido producido por Barry Sage, productor británico de amplio currículum que ha trabajado con The Rolling Stones, Prince o Charlie García, y el formato es de vinilo, CD y DVD, además de la película documental ‘Donde empezó todo’, dirigida por Juan Arnal.

Entre las 15 canciones que componen el álbum, ‘El país te necesita’ es la única versión, que proviene de ‘La mafia del baile’ (1985). El resto son temas originales, despejando así cualquier duda sobre esta nueva etapa. El primer sencillo se tituta ‘La espuma de los días’ y se une al buen presagio de las canciones ‘Ráscale’, ‘Enterraré mi corazón’ o la instrumental ‘No salgas que te comen’.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra