Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

El herido por asta en el primer encierro, pendiente de una nueva valoración del servicio quirúrgico

  • El corredor, con pronóstico menos grave, resultó herido por asta de toro en región perineal de 6 centímetros de longitud

0
Actualizada 08/07/2014 a las 09:45
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El herido por asta en el primer encierro de estos Sanfermines, M.J.B., de 52 años y vecino de Cascante (Navarra), está pendiente de una nueva valoración por parte del servicio quirúrgico del Complejo Hospitalario de Navarra. Su pronóstico sigue siendo menos grave.

El corredor resultó herido por asta de toro en región perineal de 6 centímetros de longitud, sin afectación visceral ni neuro-vascular relevante, según ha informado el Gobierno foral.

M.J.B. fue corneado en el tramo de Santo Domingo y quedó ingresado en la planta del Servicio de Urología del Complejo Hospitalario de Navarra.

Otro de los heridos en la carrera de este pasado lunes, V.O.M., de 55 años y de Vinalesa (Valencia), está pendiente de una nueva valoración médica y de una intervención quirúrgica en el CHN. Este corredor resultó herido en Mercaderes, con una fractura en meseta tibial izquierda y fractura de peroné derecho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra