Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

El antiguo batería del Ramones, en la plaza de los Fueros

  • El encargado de telonear a la formación de punk y rock será DJ. Alone, desde las once y media de la noche

Marky Ramone, en la plaza de los Fueros.

Marky Ramone, en la plaza de los Fueros.

DN. ARCHIVO
0
07/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Marky Ramone¿s Blitzkrieg, el grupo del antiguo batería de la banda Ramones, ofrecerá un concierto en directo esta noche. Lo hará junto a Andrew W.K., dentro de su gira mundial 'Marky Ramone's Blitzkrieg with Andrew W.K. on Vocals'.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 23.30 horas, tras la actuación de DJ. Alone, que preparará el ambiente de la plaza.

Participó por primera vez con los Ramones en el disco 'Road to ruin', en 1978. Más adelante grabó discos como 'End of century', producido por Phil Spector, conocido por producir discos como 'Imagine', de John Lenon.

En 1987 grabó el álbum 'Brian Drain', conocido por acoger el tema 'Pet Semetary', que se incluyó en la película de terror 'Cementerio viviente', del novelista Stephen King. Tras la muerte de Joey Ramone, el artista recogió el testigo del grupo, realizando diversas giras.

Desde las 23.30 horas, el joven pamplonés DJ. Alone se encargará de animar al público. Tras casi 10 años de forma esporádica como DJ, ha pinchado en diversos locales de la capital navarra en fiestas temáticas y ha abierto varias giras a nivel nacional.

Su música se mueve dentro del rock de todos los estilos, desde el Rock & Roll de entre los 60 y los 90 hasta el Grunge, pasando por Indie, Punk, Hardcore, o Power Pop. Sus sesiones suelen contar con música como Nada Surf, Fountains of Wayne, Refused, Strung Out, Weezer, Pearl Jam o Superchunk.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra