Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
blogs

Un "guiri" cuenta desde el domingo los Sanfermines en inglés en 'Olé Today'

  • El escritor Tim Pinks relatará los actos y encantos de esta fiesta en el primer blog en inglés de Diario de Navarra

El escritor inglés Tim Pinks

El escritor inglés Tim Pinks

archivo
0
04/07/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • R.A. PAMPLONA
Los Sanfermines ya no pueden ser más internacionales. Locales y extranjeros que viven la fiesta pamplonesa más conocida mundialmente son seducidos por ese estallido de alegría que arranca el día 6 y que sirve de antesala a la música, los toros, la devoción al santo, los gigantes y cientos de actividades más que se prolongan hasta el 14 de julio.

Ése ha sido el caso del escritor inglés Tim Pinks, quien desde 1984 acude regularmente a las fiestas de San Fermín y que este año, a partir del día 6, relatará en diariodenavarra.es los mejores momentos de la fiesta en su blog 'Olé Today'. Antiguo corredor del encierro y gran amante de los Sanfermines, Pinks guiará a los lectores por los mejores momentos de la fiesta en la lengua de Shakespeare.

Su prosa -cercana y divertida- adentrará en las costumbres y rituales de la fiesta de forma respetuosa, con sano humor y verdadera admiración a una ciudad en la que considera que cuenta con "verdaderos amigos para toda la vida".

El blog 'Olé Today' formará parte de la cobertura especial de San Fermín que Diario de Navarra ofrece a sus lectores en sus ediciones impresa y digital del 6 al 14 de julio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra