Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014

El teléfono 010 atenderá en San Fermín todos los días de 9.30 a 13.30 horas

  • La Oficina de Atención Presencial de Condestable y los registros municipales permanecerán cerrados durante las fiestas

0
Actualizada 02/07/2014 a las 12:25
  • DN.ES
La celebración de las fiestas de San Fermín provoca modificaciones en los horarios de atención al público de algunos servicios que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona a los ciudadanos. Es el caso del servicio de atención telefónica 010, de la atención presencial, de los registros municipales o las bibliotecas.

En el caso del teléfono 010, durante las fiestas de San Fermín, del 6 al 14 de julio, atenderán las demandas de los ciudadanos de 9.30 a 13.30 horas, incluidos los domingos y festivos. El sábado 5 de julio el horario de atención al público será el mismo que habitualmente, también de 9.30 a 13.30 horas. Será a partir del 15 de julio cuando en el 010 entre en vigor el horario de verano, con una atención de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

La Oficina de Atención Presencial del Palacio del Condestable cerrará sus puertas durante los Sanfermines, por lo que no podrán hacerse gestiones en ella. Reabrirá el martes 15 de julio en horario de 8.30 a 14.30 horas. Tampoco estarán operativos los registros municipales ubicados en distintos edificios del Ayuntamiento de Pamplona para la presentación de documentos. Estos registros volverán a abrir a partir del 15 de julio.

Por su parte, los días 8, 9, 10, 11 y 14 de julio estarán abiertas al público, de 9.30 a 12.30 horas, las bibliotecas públicas de Chantrea, Milagrosa, San Pedro y Yamaguchi. Permanecerán cerradas durante las fiestas las bibliotecas de Iturrama, Mendillorri, San Francisco y San Jorge. También la de Echavacoiz, que ampliará su cierre provisionalmente hasta el 31 de agosto por obras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra