SANFERMINES
Los bares volverán a cerrar como máximo a las seis de la mañana durante los Sanfermines
- Las discotecas deberán estar cerradas para las siete de la mañana
Actualizado el 30/06/2011 a las 12:50
Al igual que en años anteriores, los bares, cafeterías y restaurantes, bares especiales, café-espectáculo y salas de bingo de Pamplona tendrán que cerrar a las seis de la mañana durante las próximas fiestas de San Fermín, del 7 al 15 de julio. Después de esta hora de cierre se deberá proceder al desalojo según lo que marca la normativa.
En el caso de las discotecas y salas de fiesta, estos establecimientos podrán permanecer abiertos del 7 de julio al 15 de julio hasta las 7 de la mañana, a lo que hay que añadir también el tiempo complementario para el desalojo.
En la misma resolución se establece el periodo mínimo para realizar las labores de limpieza en estos días de fiestas. Se ha dispuesto que la inactividad entre cierre y reapertura de los establecimientos públicos deberá de ser de tres horas.