Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2016

El madrileño atrapado entre los toros: "Me duele todo el cuerpo"

El joven de 19 años sufre un traumatismo craneal y en el brazo cuando, al entrar en la plaza de toros, se ha caído sobre un montón de gente y varios astados le han pasado por encima

Angustia en la entrada de la plaza con unos veloces Miura.

Montón a la entrada del coso taurino de Pamplona.

AFP/EFE/REUTERS
14/07/2016 a las 12:56
  • EFE. PAMPLONA
El madrileño Jonathan López López, que este jueves ha quedado atrapado entre varios toros a la entrada del coso taurino de Pamplona durante el encierro, ha comentado a los medios de comunicación en el hospital que le duele "todo el cuerpo".

El joven de 19 años sufre un traumatismo craneal y en el brazo cuando, al entrar en la plaza de toros, se ha caído sobre un montón de gente y varios astados le han pasado por encima: "Había gente caída, he caído encima y el resto lo han hecho los toros".

El madrileño, gran aficionado taurino, comenzó a participar en los encierros el año pasado, nada más cumplir los 18 años y, aunque no es la primera vez que sufre un percance, volverá a correr el próximo año, ha asegurado para añadir con humor: "Porque no hay -encierro- mañana. Si no, corría".

Otro de los heridos en el último encierro de estos sanfermines, el estadounidense Tony Ho Tran, de 24 años, ha sufrido varias contusiones, la peor en la cabeza, tras caerse en el tramo de Telefónica: "Estaba corriendo y un toro me ha empujado contra la valla. He tocado mi cabeza y he visto toda la sangre. He tenido miedo".

El joven, residente en Chicago, ha contado a los medios de comunicación en el hospital que esta ha sido la cuarta vez que ha corrido y que volverá a los sanfermines, pero no sabe si participará de nuevo en un encierro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra