Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
FERIA DEL TORO

Llegan a Pamplona los toros para el día 10

  • Seis de los astados serán lidiados el día 10 por Finito de Córdoba, Julián López 'El Juli', y Alejandro Talavante

0
Actualizada 01/07/2014 a las 09:28
  • DN.Es. Pamplona
Los toros de la única ganadería debutante de este año, Garcigrande, desembarcaron este lunes en los Corrales del Gas, que cumplen 10 años y se abren al público esta tarde.

De las ocho reses que llegaron este lunes a Pamplona, tres llevan la divisa de Garcigrande y cinco, la de Domingo Hernández. El peso medio de la manada se estableció en 558 kilos. Uno de los toros de Garcigrande marcó el menor peso con 470 kilos. En el polo opuesto, una res de Domingo Hernández con 595 kilos. Todos los toros son negros y seis de ellos serán lidiados el día 10 por Finito de Córdoba, Julián López 'El Juli', y Alejandro Talavante.

AL DETALLE

Los cinco toros de la ganadería Domingo Hernández, provenientes de Salamanca, nacieron en 2008 y responden a las siguientes señas: Extremeño, 24, 555 kilos. Malaspulgas, 70, 590 kilos. Música, 77, 580 kilos. Avenero, 89 595 kilos. Buenecito, 90, de 550 kilos.

Los otros tres toros, de la salmantina Garcigrande, la única ganadería que debuta este año en la Feria del Toro de Pamplona, son los siguientes: Amarrado, 46, nacido en 2010 y de 560 kilos. Cazadotes, 108, nacido en 2009 y de 555 kilos, y Taponado, 109, nacido en 2008 y de 470 kilos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra