Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

SAN FERMÍN 2016

san fermín 2013

Detenidos dos jóvenes por incidentes registrados durante San Fermín

  • Ambos participaron en una protesta celebrada ante el local de una cadena de hamburgueserías en el Casco Antiguo de Pamplona

1
Actualizada 23/07/2013 a las 11:56
Etiquetas
  • efe. bilbao
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a dos jóvenes en relación con una protesta celebrada ante el local de una cadena de hamburgueserías, en la casco viejo de Pamplona durante las fiestas de San Fermín.

Según han explicado fuentes de la investigación, el pasado día 18 de julio se produjo en la capital navarra la detención de la joven M.M., por su participación en esa protesta y, tras declarar ante el juez, fue puesta en libertad.

Además, este lunes por la tarde agentes de la Policía Nacional arrestaron en el Casco Viejo de Bilbao a J.m., en operación que continua abierta.

Fuentes de la subdelegación del Gobierno en Vizcaya han confirmado que al arrestado se le imputa un presunto delito de amenazas por los incidentes en esa concentración en Pamplona y que ya ha pasado a disposición judicial.


  • Aitor
    (24/07/13 03:32)
    #1

    ¿Detenidos por participar en una protesta? que aclaren un poco más porque esto empieza a sonar muy mal, vamos que ¡ni en tiempos de Franco!. Lo que veo es que poco a poco, como cuando metes a una rana en agua y la calientas, se van recortando derechos, sin que nos demos cuenta pero poco a poco la esclavitud, el hambre y los señores feudales vuelven a formar parte de nuestras vidas. Esto es demasiado. ¿cuándo espabilaremos?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual