Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Unos encierros para la historia

Descárgate gratis el Especial de San Fermín 2013

Uno de las imágenes del segundo encierro de 2013.

Uno de las imágenes del segundo encierro de 2013.

archivo
0
Actualizada 19/07/2013 a las 12:53
  • I.M.M. pamplona
Los encierros de 2013 pasarán a la historia. Conjugaron todo lo que la belleza de este acto significa, con el drama de las cogidas o el desazón de un montón que nunca jamás debe volver a repetirse. La masificación del acto, un cúmulo de casualidades y una forma de actuar ya corregida llevaron a los momentos más angustiosos de las fiestas en los últimos años.

Afortunadamente, los heridos más graves por la muralla humana se recuperan y pronto saldrán del hospital.
Junto a los encierros más peligrosos (12 y 13 de julio), los Sanfermines de 2013 también dejan imágenes para el recuerdo que han sido recopiladas en un suplemento especial de Diario de Navarra que todos los lectores del periódico podrán descargarse de manera gratuita.

Se trata, de nuevo, de una apuesta del grupo La Información por recoger y plasmar al detalle los actos más importantes de Navarra. El encierro, por supuesto, no podía ser ajeno a ello. En la selección aparecen más de 70 fotografías de las ocho carreras, casi todas ellas propias y exclusivas del equipo gráfico de Diario de Navarra: cogidas, carreras vibrantes, momentos de tensión, etc.

Además, cada encierro cuenta con sus datos más destacados, la duración, los atendidos, los corneados y un breve resumen de los aspectos claves de cada encierro. En total, 52 páginas a todo color, donde se han primado las imágenes más vistosas del acto más emblemático de la fiesta, que servirán para disfrutar, ahora, y para recordar, en el futuro, de unos encierros para la historia, los de los Sanfermines 2013.

Cómo descargarlo

  1.  Página web  - Basta con acceder a esta dirección: http://bit.ly/111P6vc
  2. Descarga - Se trata de una publicación en formato PDF que puede leerse en cualquier dispositivo: ordenador, smartphone o tableta. Pesa algo más de 60 MB y, por este motivo, se ha enlazado en Dropbox y Google Drive para guardar o descargar directamente, aunque no se tenga cuenta en ninguna de estas dos plataformas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra