Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

SAN FERMÍN 2016

San Fermín 2013

Detenido un hombre como presunto autor de una agresión

0
Actualizada 19/07/2013 a las 17:19
  • europa press. pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas y falta de lesiones, tras apuñalar presuntamente a otro varón en las pasadas fiestas de San Fermín, en el paseo de Sarasate de Pamplona. La víctima fue herida por un arma blanca la madrugada del 12 de julio.

La investigación policial, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, comenzó a raíz de una denuncia interpuesta en dependencias policiales por una persona que afirmaba que una persona de una conocida banda latina le había amenazado gravemente y le habían propinado una paliza. 

Las amenazas y la agresión se llevaron a cabo en la madrugada del día 12, sobre las 2 horas, en el céntrico paseo de Sarasate, según la Policía Nacional, que ha añadido que el agresor iba acompañado de un grupo de personas con atributos, simbología y vestimenta propias de una conocida banda latina. La víctima tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de San Juan con lesiones de pronóstico leve. 

Una vez realizadas gestiones por parte de los investigadores, se pudo determinar la identidad del detenido, que fue arrestado este pasado jueves, 18 de julio, y fue puesto a disposición judicial. Se decretó por parte del juez de instrucción una orden de alejamiento para el detenido y la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima. Los investigadores no descartan nuevas detenciones por estos hechos. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual