Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTE DE HERIDOS

Dado de alta el joven aplastado en el montón del día 13 que estuvo grave

  • El vitoriano Jon Mendoza y el irlandés Robert Thackaberry, son parte de los tres de los cinco corredores que permanecían ingresados y han salido del hospital

7
Actualizada 19/07/2013 a las 14:56
  • DN.ES. PAMPLONA
El joven vitoriano que fue aplastado en el montón del encierro del día 13 y que estuvo en estado muy grave ha sido dado de alta este viernes, según ha informado el Complejo Hospitalario de Navarra.

Jon Mendoza, de 19 años, sufrió traumatismo torácico con síndrome de asfixia como consecuencia del tapón que se formó en el acceso a la plaza de Toros. Estuvo ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario y esta semana pasó a planta.

Igualmente, este viernes han sido dados de alta el irlandés R.T., también herido en el montón del encierro del día 13, así como P.E., estadounidense de 20 años, herido por asta de toro en el encierro del día 12.

Quedan así ingresados en planta dos heridos, cuya evolución es favorable. Se trata de J.E., australiana de 23 años, herida por asta de toro en el encierro del día 14, que evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, y de I.L, estadounidense de 35 años, herido por asta de toro en el encierro del día 13.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra