Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SF-Prueba 2

SAN FERMÍN 2016

CAMPEONATO

Un donostiarra se impone en el lanzamiento de huesos de oliva

1
Actualizada 15/07/2012 a las 08:46
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El donostiarra Iker Gómez, con una marca de 16,20 metros, se ha impuesto en la prueba que la Asociación Amigos de las Oliveras de Cieza (Murcia), organizadora del Campeonato del Mundo de Lanzamiento de Huesos de Oliva, celebra habitualmente durante los sanfermines.

El ganador disfrutará de un fin de semana en Cieza para disfrutar de las fiestas de esa localidad y participar en el Campeonato del Mundo el 31 de agosto, según han informado los organizadores de este evento.

El segundo puesto fue a manos del navarro Sergio Portoles, con 15,75 metros, mientras que el tercer puesto fue para el madrileño Francisco Javier González, con 15 metros.

Estadounidenses, australianos y japoneses han participado en la prueba en la que el actual campeón del mundo y de Europa, Javier Piñera, ha logrado una marca de casi 15 metros.

El próximo domingo 29 de julio una delegación de la Asociación Amigos de las Oliveras tiene previsto organizar en Nothing Hill, Londres, coincidiendo con los Juegos Olímpicos y fuera de la programación oficial un campeonato olímpico de Lanzamiento de Huesos de Oliva entre la comunidad española y extranjera que acuda al evento.


  • Fiestón
    (15/07/12 11:27)
    #1

    Creo que utilizar los Sanfermines para promocionarse (esta prueba, ciertos corredores,...) no son de recibo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual