Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALANCE

Recogido más de un millón de kilos de basura y vidrio

1
Actualizada 15/07/2012 a las 19:28
  • DN.ES.PAMPLONA
Hasta el día 14 se han recogido 1.028.780 kilos de basura y vidrio, una cifra ligeramente inferior (-0,5%) a la del año pasado. Las fiestas han dejado un descenso del 8,8% en la recogida de vidrio (342.920 kilos este año frente a los 376.120 kilos del pasado) y del 1,9% en la recogida de basuras en el entorno festivo (247.900 kilos en 2012 y 252.860 en 2011). Ha subido un 8% la recogida en concepto de barrido de las zonas que configuran el entorno festivo, con 437.960 kilos estos Sanfermines por 405.420 kilos del año pasado.

De todos modos, la previsión, habiendo concluido la fiesta en sábado, es que a lo largo de los próximos días la recogida se sitúe alrededor de un 3% por encima de las cifras globales del año pasado.

La principal incidencia ha sido la agresión a un conductor de cisterna de baldeo el viernes 6 de julio tras el Chupinazo en la zona de Mercaderes. Las fiestas dejan la ausencia casi total de actos vandálicos en mobiliario urbano o jardines, con pequeñas incidencias en emisores de riegos y desaparición de algunas flores y arbustos.


  • David
    (15/07/12 17:19)
    #1

    Una tonelada llevo en la suela del zapato. Como su propio nombre indica, TONELADA quinientos kilos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra