Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SF-Prueba 2

SAN FERMÍN 2016

SAN FERMÍN 2012

Enrique Maya: "Han sido unas fiestas hermosas"

17
Actualizada 14/07/2012 a las 13:40
  • EFE. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha mostrado hoy su satisfacción por el desarrollo de los sanfermines, que son "las mejores fiestas del mundo", en gran parte, ha destacado, por el apoyo de los pamploneses a sus tradiciones.

Tras asistir a la Octava por San Fermín en la capilla del santo, el alcalde ha señalado a los medios de comunicación que éstas han sido "unas fiestas con un cielo muy despejado y un sol hermoso", aunque con "alguna nubecilla" que ha enturbiado el ambiente festivo.

Entre esos aspectos negativos, ha mencionado los incidentes violentos durante el Riau-Riau, la agresión a un trabajador de los servicios de limpieza, las peleas registradas en algunos locales y un intento de agresión sexual.

Se trata, ha agregado, de cuestiones "que tenemos que valorar despacio", aunque en general su impresión es positiva: "Yo creo que han sido unas fiestas hermosas; los pamploneses se lo han pasado muy bien".

Maya, quien ha comentado que la corporación se ha sentido apoyada por los ciudadanos en los actos oficiales, ha afirmado que termina los sanfermines "con un sabor de boca estupendo".

Los sanfermines, ha subrayado, "son la mejor fiesta del mundo, sin duda ninguna, y en gran parte también lo son por esas tradiciones que tanto disfrutan y tanto apoyan los pamploneses".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual