Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SF-Prueba 2
San Fermín

SAN FERMÍN 2016

BALANCE DE SAN FERMÍN 2012

Maya subraya "el buen ambiente" de unas fiestas con peros

  • El alcalde admite que habrá que "reflexionar" sobre temas como el Riau riau, la limpieza y la agresión

Maya

Maya

Maya

ARCHIVO
24
Actualizada 12/07/2012 a las 18:13
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, subrayó este jueves el "buen ambiente" con el que están transcurriendo hasta ahora los sanfermines 2012, pese a reconocer que existen algunos sucesos, como un intento de agresión sexual registrado el miércoles, sobre los que "habrá que reflexionar".

Al hacer balance del desarrollo de las fiestas, antes de participar en el acto de entrega de premios del II Concurso Internacional de Fotografía del Encierro para Profesionales Acreditados, Enrique Maya señaló el fracaso en la recuperación del Riau riau como otro de los asuntos sobre los que "habrá que reflexionar de cara al futuro".

A ello sumó la limpieza de la ciudad, que "está funcionando bien" pero que, según dijo, "se puede mejorar", además de unas agresiones con arma blanca registradas.

En cualquier caso, Enrique Maya subrayó que éstos son "los puntos más negativos de lo que están siendo unas fiestas realmente agradables, muy positivas, con muy buen ambiente y con buen tiempo".

Unas fiestas que están siendo "estupendas", concluyó el alcalde, tras insistir en que el balance global "es positivo".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual