Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

FERIA DEL TORO 2012

Jiménez Fortes abre la puerta grande

DN.ES. Pamplona    
Actualizada 12/07/2012 a las 01:08
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

El diestro malagueño Jiménez Fortes ha sido el gran triunfador de la quinta corrida de la Feria del Toro 2012 al cortar dos orejas, una a cada toro, y salir por la puerta grande de la plaza de Toros de Pamplona tras el festejo con presencia de los toros de la ganadería Fuente Ymbro. El diestro Rubén Pinar también consiguió un apéndice con el quinto de la tarde.

Primer toro.  El toro "Mestizo", el primer Fuente Ymbro para César Jiménez, no había corrido el encierro de esta mañana. Poco reseñable en la primera faena.

Segundo toro. El Fuente Ymbro lidiado por Pinar, de nombre "Marqués" se quedó sin fondo. Pitos por la nefasta accion para matar del diestro y su cuadrilla.

Tercer toro. Gran faena de Jiménez Fortes al tercer toro de Fuente Ymbro. El diestro consigue una oreja, la segunda parecía excesiva.

Cuarto toro.  Faena indiferente para el público de César Jiménez con el cuarto toro. Se va de vacío.

Quinto toro. Iñaki Cabasés concede la oreja a Rubén Pinar en el quinto de la tarde.

Sexto toro. Valiente Jiménez Fortes. Estocada tendida que escupe el toro pero no impide que logre su segunda oreja y salga por la puerta grande.










Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital