Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SANFERMINES 2012

El Gobierno estudia personarse en la causa del Riau riau

EFE.PAMPLONA    
  • El Ejecutivo ha encargado a su asesoría valorar la personación contra un docente pamplonés por los incidentes del acto que se suspendió
Actualizada 11/07/2012 a las 17:32
10
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Una multitud espera el comienzo del Riau Riau.. IGNACIO MURILLO Una multitud espera el comienzo del Riau Riau. IGNACIO MURILLO
 El Gobierno de Navarra ha encargado a su asesoría jurídica que estudie la personación del Ejecutivo en la causa contra un docente pamplonés por los incidentes que motivaron el pasado viernes la suspensión del Riau riau.

La Policía Municipal de Pamplona acusa a ese docente, que trabaja como jefe de departamento en un instituto de educación secundaria de la localidad de Alsasua, de desórdenes públicos.

En un comunicado, el Ejecutivo Foral indica que la actuación de ese empleado público, de confirmarse las acusaciones policiales, "ofende a la imagen de la comunidad educativa de Navarra y al conjunto de los servidores públicos".

Además cree que comportamientos públicos como los protagonizados por ese funcionario "son absolutamente incompatibles con el ejercicio de la función pública y la docencia", por lo que adelanta que buscará la inhabilitación del acusado como empleado público.

El Gobierno de Navarra también ha dado instrucción al departamento de Educación para que se incoe un expediente disciplinario a este profesor de enseñanza secundaria.




10 Comentarios

  • Luis Tovar
    (12/07/12 03:39)
    #10

    Lo vergonzoso es lo que este individuo montó a mamporros y todo el mundo ha visto. Lo preocupante es que sea el mejor profesor que ha tenido alguno... Se educa con el ejemplo principalmente. Aplaudo la decisión del Gobierno navarro.

    Responder

  • ¡-amos, no me jo--s!
    (11/07/12 23:55)
    #9

    ¿Y por qué no decidieron personar a la Policía Foral para sacar adelante el Riau-Riau por coj---es?. Porque Barcina ya había echado a Roberto Jiménez del Gobierno. Por eso. Se han cubierto de gloria Maya y Barcina. Y ahora disimulan ante los jueces....

    Responder

  • Txurrustada
    (11/07/12 23:26)
    #8

    Estamos mezclando el tocino con la velocidad o me lo parece? La verdad, si no es el mejor profesor que he tenido, de los mejores. Nadie mas que Barcina e Iribas ofenden la imagen educativa de Nafarroa. VER-GON-ZO-SO

    Responder

  • A LA HUELGA
    (11/07/12 21:25)
    #7

    El G. de Navarra deberia personarse contra Rajoy, y pedir o hacer Huelga General el dia 13, y dejarse de tonterias con lo del Riau riau. 

    Responder

  • GILA
    (11/07/12 19:28)
    #6

  • Me lo estoy imaginando
    (11/07/12 18:51)
    #5

    Mire usted Sr Juez. : nosotros eramos unos 25.000,incluidos 60 municipales de uniforme y otros 12 de paisano pero de pronto vino un melenas con tatuajes y nos atacó. Como usted comprenderá, ante la manifiesta superioridad del enemigo tuvimos que suspender el acto.

    Responder

  • Pasaba
    (11/07/12 18:45)
    #4

    Que fuerte, que el G. de Navarra se meta en eso de la pelea del Riau riau cuando no se mete con los latinos o las violencias de genero, eso me suena a politica PePera, asi no vamos a ninguna parte.

    Responder

  • PROFE
    (11/07/12 18:33)
    #3

    No lo entiendo, a este lo quieren inhabilitar y a Iribas con lo mal y las Huelgas que estan habiendo, ni lo juzgan, ni lo despiden y menos lo inhabilitan. 

    Responder

  • Garzon
    (11/07/12 18:07)
    #2

    Eso,eso, que los juzguen por la A.N., por apologia sanferminera,  Ya lo que faltaba a U.P.N. y al G. de Navarra, como si no tendriamos otros problemas.

    Responder

  • Yo creo
    (11/07/12 17:57)
    #1

    Que irte a cazar elefantes es incompatible con las funciones de rey. Que lo inhabiliten

    Responder


Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado: