Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SF-Prueba 2

SAN FERMÍN 2016

INCIDENTES EN EL RIAU-RIAU

El detenido no pasará este domingo a disposición judicial

 Con el puño en alto, Mikel A.M., detenido ayer por agentes de la Policía Municipal de Pamplona

Detenido uno de los que boicoteó el Riau-riau

Con el puño en alto, Mikel A.M., detenido ayer por agentes de la Policía Municipal de Pamplona

JONAN BASTERRA
39
Actualizada 08/07/2012 a las 14:42
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El joven detenido por participar el pasado viernes en el sabotaje a la salida del 'Riau-riau', tras el inicio de los Sanfermines, no pasará este domingo a disposición judicial, sino probablemente este lunes o el martes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha explicado este domingo que el detenido es "la persona que parece que desencadenó todos los problemas que hubo en la calle y que ha salido en todos los medios y ha sido grabada". Se le imputan agresión a la autoridad y alternación del orden público.

El Riau-riau no pudo salir el pasado 6 de julio por los incidentes registrados a las puertas del Ayuntamiento por un grupo minoritario de violentos. Un policía municipal resultó herido y el alcalde decidió suspender el Riau-riau, una marcha que se iba a intentar recuperar tras su cancelación por los incidentes que se registraron en 1991 y también en 1996.




Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual