Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate


TRAS EL CHUPINAZO

Barcina, desde Casa Seminario, invita a "aparcar las diferencias"

EUROPA PRESS. PAMPLONA    
  • "Este año se necesita más que nunca unirnos todos y anudarnos ese pañuelo en las fiestas de San Fermín", ha comentado la presidenta
Actualizada 06/07/2012 a las 13:17
1
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

 La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha deseado que "reine la alegría" en los Sanfermines de 2012, "que se aparquen todo tipo de diferencias y que estas sean las mejores fiestas vividas hasta ahora".

Barcina ha expresado estos deseos en declaraciones a los medios de comunicación en el interior de la Casa Consistorial de Pamplona, a donde ha llegado tras seguir el lanzamiento del chupinazo en un balcón de Casa Seminario.

La presidenta del Gobierno ha deseado "para todos los pamploneses y todos los navarros que estas fiestas sean las mejores fiestas hasta ahora, que reine la alegría, que se aparquen todo tipo de diferencias y que podamos disfrutar las mejores fiestas de San Fermín, porque este año se necesita más que nunca unirnos todos y anudarnos ese pañuelo en las fiestas de San Fermín".

Según ha explicado, tiene previsto vivir las fiestas "como la mayoría de los pamploneses, intentando disfrutar de los buenos momentos que tienen nuestras fiestas".

En ese sentido, ha explicado que es "muy sanferminera, siempre vienen amigos de fuera con los que compartes estos días y mezclado siempre con los de casa".

Además, ha apuntado que "va a ser una fiesta diferente a las fiestas como alcaldesa, con más relax", si bien ha explicado que "la semana que viene también va a haber que trabajar algo, porque en el Gobierno no todo es fiesta".

Respecto a la celebración esta tarde del 'Riau-riau' ha deseado que "ojalá se den las circunstancias para que el 'Riau-riau', ese acto tan nuestro, se pueda recuperar, que tengamos ese paseo hasta las vísperas y que haya respeto a la tradición y a toda la corporación, es decir, a todas las formaciones políticas que están trabajando en esta Casa Consistorial por Pamplona".

Además, ha explicado que quizás vaya a la celebración de las Vísperas en San Lorenzo, pero no irá al 'Riau-riau' "para no despistar a la corporación, o a alguno de los asistentes".





1 Comentarios

  • pamplonesa
    (06/07/12 14:13)
    #1

    La única que crea diferencias es Vd., queda claro que no es pamplonesa y no entiende nuestra idiosincracia, así que tranquila, que con Vd. fuera del Ayto. seguro que no hay crispación. No le deseo mal alguno y espero que su ascensión la lleve a Madrid. Para Vd. será un logro y a los pamploneses y navarros nos dará la oportunidad de ser gobernados por alguien nuestro que vele por nuestros intereses. Ongi pasa

    Responder


Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital