Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate


3 DÍAS

Una marmita gigante invita a vivir unas fiestas "sin mala leche"

EFE. PAMPLONA    
Actualizada 03/07/2012 a las 17:35
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

La empresa Kaiku ha instalado este martes en pleno centro de Pamplona una marmita de más de 4 metros de altura y 400 kilos de peso, en la que se invita a vivir unos sanfermines "sin mala leche".

Durante algo más de tres cuartos de hora, la marmita publicitaria ha sido finalmente colocada en la avenida de Carlos III, junto al Monumento al Encierro, con ayuda de un camión grúa.

La marmita está decorada con un pañuelo de San Fermín y en ella se lee "Por un San Fermín sin mala leche, ¡Viva San Fermín!" en castellano y en euskera, un mensaje vinculado a la campaña de Kaiku "Movimiento contra la mala leche", que arrancó en el año 2011.

Esta campaña, según han señalado este martes sus organizadores en un comunicado, intenta promover "el buen rollo, los motivos para sentirse bien o la diversión", especialmente durante las fiestas de San Fermín.

La marmita láctea gigante, que recuerda en su forma a un hombre y tiene anudado al cuello el pañuelo rojo de San Fermín, permanecerá en ese lugar como reclamo durante todas las fiestas, para que los visitantes puede fotografiarse con ella.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital