Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO DE CARTELES

Casi 5.000 personas han votado el cartel de San Fermín 2012

Los 8 carteles finalistas

Los 8 carteles finalistas

CEDIDA
0
Actualizada 04/05/2012 a las 16:10
  • DN. PAMPLONA
4.829 personas empadronadas en Pamplona han votado hasta el momento por su cartel favorito para anunciar las fiestas de San Fermín 2012. Quienes no lo hayan hecho todavía pueden votar hasta el lunes 7 de mayo.

El Ayuntamiento mantiene abiertas tres vías para votar por los carteles: a través de la web municipal, www.pamplona.es; a través del servicio de atención telefónica 010 y de forma presencial en los siete civivox repartidos por la ciudad. Hasta las 13 horas de este viernes, el 86,2% de los votos se ha recibido a través de internet; el 12,6% son llamadas al 010 y el 1,2% votos presenciales. Estos últimos tienen un recuento más lento ya que hay que comprobar el empadronamiento de los votantes para darles validez.

Los ocho carteles por los que se puede votar son: "Piel de cartón" (cartel 1); "Joyas" (cartel 2),  "Yo y el toro" (cartel 3); "Love mu" (cartel 4); "San Fermín jaiarekin bat/San Fermín se une a la fiesta" (cartel 5); "K12IKI" (cartel 6); "Te quiero en San Fermín"(cartel 7) y "Ya están aquí" (cartel 8). Las obras finalistas están expuestas, también hasta el lunes, en el patio del Palacio del Condestable.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra