Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIO

Kaskarot Banda gana el concurso 'Música en la Calle Caravinagre'

El segundo premio ha recaído en la Txaranga Eskartxa y el tercero para la banda José Luis y su Gente

Kaskarot Banda.

Kaskarot Banda.

HOTEL MAISONNAVE
Actualizada 16/07/2017 a las 16:55
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

Kaskarot Banda ha sido la ganadora del primer premio del concurso 'Música en la Calle Caravinagre', organizado por el Hotel Maisonnave y el bar Caravinagre en colaboración con Ferminmusic. La banda ha sido galardonada con 500 euros.

El segundo premio ha recaído en la Txaranga Eskartxa, que ha recibido 400 euros, y el tercero para la banda José Luis y su Gente, con 300 euros.

Por su parte, Ferminmusic ha entregado otros tres galardones a La Cofradía de San Saturnino, los Gaiteros Oficialdegui y la Escuela de Jotas Irabia. Han recibido 200, 125 y 125 euros respectivamente en productos de su web.

El jurado del certamen ha estado compuesto por Maria Jesús Artaiz Zabalza, presidenta de la Sociedad de Conciertos Santa Cecilia; Peio Etxarri, de Ferminmusic; y los expertos musicales Juan Antonio Garcia Gorraiz, Juana Maria Lezaun y Jorge Senosiain.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra