Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín

VÍDEO: El susto de César Cruchaga en la calle Estafeta

Uno de los Núñez del Cuvillo estuvo a punto de cornear al excapitán de Osasuna

El susto de César Cruchaga en la calle Estafeta

Carrera de los Núñez del Cubillo en el tramo de Estafeta con el exosasunista pasando apuros ante las astas.

TVE
El susto de César Cruchaga en la calle Estafeta

Imagen del momento en el que el Núñez del Cuvillo acerca su asta a la axila de César Cruchaga.

TVE
Actualizada 13/07/2017 a las 12:38
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La rapidez con la que han cubierto el recorrido del encierro los toros de la manada de Núñez Cuvillo este jueves 13 de julio, en el séptimo y penúltimo encierro de los Sanfermines, ha dejado bonitas carreras y dos corneados en los dos minutos y 40 segundos que ha durado, así como dos trasladados por traumatismo craneal para un total de siete traslados al Centro Hospitalario de Navarra.

Los toros superaron desde el inicio del tramo a los cabestros y marcharon en cabeza durante todo el encierro. La velocidad propició bonitas carreras, especialmente en el tramo recto de la calle Estafeta. En el tramo medio se pudo ver una de las imágenes más emocionantes de la mañana al contemplar al excapitán de Osasuna, César Cruchaga, corredor habitual de los encierros sanfermineros, pasar un momento de apuro ante el primero de los morlacos.

El Núñez del Cuvillo discurría veloz y el intrépido capitán 'pilló asta', colocándose ante el toro. Pero la caída de varios mozos obligó al exfutbolista a realizar un salto acrobático que mermó la velocidad de su carrera, permitiendo al toro ganarle terreno e incrustar su cuerno derecho cerca de la axila izquierda de Cruchaga. Afortunadamente, los reflejos del mozo le hicieron escorarse a su derecha, evitando la cogida. Un susto que ni los más diestros delanteros de la Primera División le dieron cuando ejercía de estrella del balompie.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra