Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atención sanitaria

Cruz Roja ha atendido a 17 personas durante el comienzo de las fiestas

La entidad ha contado con tres puestos de asistencia en el entorno del chupinazo

Imágenes de los fotógrafos de Diario de Navarra desde la plaza del Ayuntamiento, plaza del Castillo, paseo de Sarasate, Antoniutti, plaza de los Fueros...

Ambiente del Chupinazo.

Jonan Basterra
Actualizada 06/07/2017 a las 18:40
  • Europa Press. Pamplona

Cruz Roja Navarra ha atendido a un total de 17 personas durante el comienzo de las fiestas de San Fermín 2017, la mayoría de ellas por heridas, aunque también se han atendido tres lipotimias y una intoxicación etílica.

La entidad ha contado con tres puestos de asistencia en el entorno del chupinazo. Uno de ellos en la Cuesta de Santo Domingo (edificio del Departamento de Educación), un segundo en el atrio de la parroquia de San Saturnino y un tercero en la confluencia de la avenida Carlos III con Cortes de Navarra. En todos ha contado con personal médico, DUE, socorristas, servicio de ambulancia y vehículos de apoyo.

En estos puestos, el dispositivo de Cruz Roja ha atendido a nueve personas por heridas, una por quemaduras, una por enfermedad y tres por lipotimias, según los datos facilitados por la entidad.

Por su parte, la Unidad de Primera Atención (UPA) ubicada en el Colegio público 'Vázquez de Mella' (con entrada por la C/ Olite) ha atendido a lo largo de la mañana a tres personas: dos por contusiones y una por intoxicación etílica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra