Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Los hoteles de Pamplona registran una ocupación del 73,61% para San Fermín

Se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 110 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana

Hotel de cuatro estrellas. Archivo DN

Hotel de cuatro estrellas. Archivo DN

Actualizada 29/06/2017 a las 11:52
  • Diario de Navarra

La ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 74,54% a fecha 29 de junio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 72,68%.

Si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad.

Por ejemplo, se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 110 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana, ha destacado la Asociación de Hoteles de Pamplona en un comunicado.

Según ha indicado, Pamplona y su comarca cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2017, "ofreciendo tarifas razonables, además de seguir apostando por la calidad y una cuidada atención al cliente, si bien los hoteles de Pamplona se ven perjudicados por la competencia desleal que aflora muy especialmente en estas fechas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra